Sin querer generalizar pero hablando crudamente, simplifiquemos el sueño de gran parte de los hombres del mundo: “Ser millonario, viajar mucho y tener muchas mujeres hermosas”. Con los años, uno va creciendo, madurando y opta por una vida estable, familiar y tranquila. Pero no Dan Bilzerian. El muchachote de 33 años decidió esforzarse por todos los hombres del mundo, vivir como Tony Stark y rodearse de lujos, mujeres y excentricidades. Lo malo de él, es que nos restriega su éxito día tras día a través de su cuenta de Instagram; pero, el que puede, puede.

“Blitz” o el “Rey de Instagram”, como también conocen a este jugador profesional de póker, es hijo de un multimillonario ex analista de Wall Street y su fortuna personal está valuada en muchos millones de dólares, fruto de algunos torneos de póquer que ha ganado.

Bilzerian, además es un ex marine, actor y aficionado a los autos y a las armas; el cual comparte todos los aspectos de su vida en la red social, por lo que no es raro que ponga fotos de fajos de dinero en efectivo, de su jet privado, de su Lamborghini Aventador, de su camioneta de seis ruedas de 900 mil dólares, de su nuevo bote, y de sus innumerables fiestas repletas de mujeres, lo que lo han llevado a tener casi dos millones de seguidores.

Pero no todo ha sido ‘color de dólar’ para Bilzerian, el suertudazo cuenta en una entrevista que estuvo a punto de morir dos veces, cuando un viaje lleno de sexo, drogas y alcohol lo llevó a tener una erección por más de cuatro horas, un posterior dolor en el brazo y un ataque al corazón; el mismo que se repitió un día más tarde.

Pero, darse cuenta de que también es humano, no le ha bajado las revoluciones a su acelerada vida y el hombre sigue disfrutando de los placeres de la vida y preparándose para aparecer en la alfombra roja, ya que este año se estrenan dos películas en las que aparece («No hay dos sin tres», con Cameron Díaz, y «The Equalizer», junto a Denzel Washington) y que le darán más fama de la que ya tiene, y con ello, más mujeres. Y para que sigan insultándolo mentalmente y alimenten más esa envidia, disfruten con esta galería.