Siguiendo con su ciclo de narrativa latinoamericana, este sábado 21 de Junio, la Casa de la Literatura Peruana nos trae el análisis a una de las más recordadas novelas de Gabriel García Márquez, La Hojarasca para ser estudiada e interpretada a partir de las 16:00 hrs por todos los que deseen asistir. El ingreso es libre sin inscripción previa, solo tienes que haber leído la obra para no estar desubicado.

El Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana, hará junto al público conocedor un análisis de la primera novela de García Márquez continuando con las novelas latinoamericanas, esta vez le tocó el turno a nuestro querido Gabo y su tan recordado pueblo Macondo, para tener la apreciación y opinión de todos sus lectores.

El Club de Lectura es un espacio abierto al público en general que guste de la lectura, donde los concurrentes pueden expresar sus opiniones e interrogantes. Para lograr el aporte de los asistentes se leen fragmentos del libro estudiado, seguidos de la participación del público.

Para terminar este período latinoamericano, donde en fechas pasadas se comentaron obras como: Los de abajo de Mariano Azuela, y el libro El Aleph de Jorge Luis Borges; el Club de Lectura cierra con una muy conocida novela de Julio Cortázar “Rayuela” el 28 de junio.