Este jueves 2 de octubre a las 20:00 hrs, el UnterwegsTheater de Alemania llega al Teatro Municipal para deleitar a los amantes de la danza contemporánea en una única presentación, con la obra Bach-ísimo, que cuenta con la dirección coreográfica de Jai Gonzales, fundadora del grupo de danza y gestora de “La Noche en Blanco”, evento artístico urbano realizado desde el 2008 en Lima. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La obra Bach-ísimo es el extracto-concentrado, Best of del trabajo coreográfico de Jai Gonzales con el contrapunto de J. S. Bach. Un espectáculo de danza contemporánea con las fugas y partitas de J.S.Bach y con composiciones de música electrónica de Alva Noto y Ryoji Ikeda. En Bach-ísimo la danza es diálogo y es fusión de ritmos y del lenguaje corporal y gestual de bailarines peruanos y alemanes. Las proyecciones de vídeo-arte del berlinés Lillevan Pobjoy que enmarcan la obra, y el diseño de luces de Norbert Mohr convertirán al Teatro Municipal en un espacio extra-ordinario para los espectadores.

El elenco de bailarines estará conformado por Pim Boonprokob, Ini Dill, Stavros Apostolatos, Florian Buecking, Bernhard Fauser, por parte del UnterwegsTheater, y por Michelle Gereda, Laura Benitez y Diego Milla, integrantes del Ballet Nacional Peruano.