Londres, 1960. Un joven escultor y su novia viven la noche más importante de sus vidas. El padre de ella, lo conocerá por fin a él. pero eso no es todo, sumándose al cocktail de tensiones, también estará invitado a la velada uno de los hombres más ricos del mundo, quien desea ver el trabajo del artista. Sin embargo, como suele suceder en tales ocasiones, nada transcurrirá como ha sido planeado pues un inesperado apagón arruinará las cosas.

Este será solo el inicio de El Apagón, una de las comedias inglesas más representadas de los últimos cincuenta años. Una hilarante obra de Peter Shaffer donde enredos, confusiones, e incluso venganzas, nos harán reír de inicio a fin, mostrándonos todo aquello que los personajes no pueden ver.

La obra contará con un espectacular elenco conformado por Rómulo Assereto, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Magdyel Ugaz, Raúl Zuazo, Mario Velásquez y Ricardo Velásquez. Mientras tanto, la dirección recae en el siempre genial Juan Carlos Fisher. Va en el Teatro Pirandello desde este 16 de mayo, de jueves a lunes a las 20:30 horas y fines de semana a las 19:00 horas.