Del 25 de julio al 10 de agosto, el Teatro Ensamble de Sergio Galliani presenta junto con Asociación Cultural La Zíngara, la puesta en escena del clásico de William Shakespeare, Sueño de Una Noche de Verano, presentando a 17 artistas en escena y dirigido; esta vez, por la novel directora Vera Castaño. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:00 hrs; y domingos a las 19:00 hrs. Las entradas están a la venta la boletería del Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397 – Barranco) y en Teleticket de Wong y Metro.

La nueva adaptación de Sueño de una Noche de Verano nos presenta una forma diferente de ver esta emblemática obra de William Shakespeare, donde una pareja de jóvenes enamorados huye hacia la selva para consumar su amor, a pesar de las prohibiciones de sus padres. La Amazonía alberga esta historia atravesando una crisis ambiental producto de la ambición de los hombres que rigen el espacio sin tener respeto por el sentir de una tierra sagrada con su propio dialecto y códigos.

Además, en la semana del 11 al 16 de Agosto se van a llevar a cabo las muestras finales de los alumnos de Actuación, Baile, Canto y Música de la Escuela de Actuación Ensamble, la cual funciona en el mismo local del teatro. Y siguiendo con su labor de difusión cultural, en la semana del 18 al 24 de Agosto llevarán a cabo La Primera Semana Ensamble – Festival Teatral. Se contará con unipersonales, títeres, obras de teatro para niños y para adultos, así como la muestra final de los chicos de último ciclo de la Escuela de Actuación Ensamble. Promete ser un evento lleno de música, danza y diversión donde todos podrán compartir el amor por el teatro y la cultura.