Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores – Sótano) y Pandala Teatro, presenta la obra de teatro Smartphones, thriller escrito y dirigido por Rodrigo Falla Brousset. Cuenta con las destacadas actuaciones de Rocío Olivera, Raúl Sánchez McMillan, Daniela Rodríguez Aranda, Caroll Chiara, Juan Pablo Bustamante y Ricardo Morante. Las funciones son los días jueves a las 20:00 hrs, hasta el 25 de junio, con funciones adicionales los días viernes 29 y sábado 30 de mayo; viernes 05 y sábado 06 de junio. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Atrápalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín y Escenas de la vida conyugal: Precios de Entradas

Smartphones nos traslada a un escenario post apocalíptico, en donde un extraño virus se esparce a través de los celulares convirtiendo a la población en una especie de muertos vivientes, seis personas encuentran refugio en un teatro abandonado: un profesor de educación física sin mayores logros en la vida, una psicóloga decepcionada de todo lo que le rodea, una niña de una familia adinerada que se encuentra sola aunque vivía rodeada de gente, una señora creyente trastornada por la muerte de su hija, un tipo que trabaja en una cabina de internet con la mente perturbada y un político que busca hacerse con el poder de este grupo de gente.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa afuera, solo saben que la culpa es del propio ser humano y que necesitan estar juntos para poder mantenerse con vida. Aunque la convivencia pueda resultar desastrosa, necesitan intentarlo todo por sobrevivir. ¿Podrán lograrlo?

Precios de entradas:

General: S/. 30

Estudiantes: S/. 20