La danza contemporánea es otro vehículo para mostrar la calidad de lo peruano. El sabor, la música, los movimientos y mensajes que cada baile tiene se verá en el espectáculo de danza “Salsa de ají” hasta el 1 de septiembre en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377 – Cercado de Lima). Esta propuesta es parte del programa “Residencias” de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima para despertar e incentivar el interés del público por la danza contemporánea. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Claudia Odeh es la persona detrás de “Salsa de ají”. Ella creó, dirige y baila junto a Emily Andrade, Mariana Donayre, Maria Fernanda Lau, Pierina Rodriguez y Estelle Saba. Esta performance toma al ají como el punto inicial, en la que se hace referencia al la emotividad del ser humano. Desde la partida, se hace una referencia al ají como el “condimento símbolo” y ancestral del Perú. La música está a cargo de Bruno Macher y la sección rítmica es de Sabor y Control.

Además, por el abono de 2 obras se accederá a un descuento del 20%, mientras que por el abono de las cuatro, éste será del 40%. La promoción es válida únicamente para una entrada por espectáculo en tarifa general y no es acumulable con otras promociones.