Phoenix: Volver a empezar, escrita por el dramaturgo norteamericano Scott Organ, es la obra elegida por el actor Diego Lombardi para iniciar su carrera como director. La puesta en escena, protagonizada por Natalia Cárdenas y Francisco Cabrera, nos cuenta la historia de una pareja, y la encrucijada a la que los llevó el pasar una noche juntos. La obra se presenta en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores) de jueves a lunes a las 20:00 hrs, hasta el 15 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Teatro La Plaza abre temporada con Otras Ciudades del Desierto

En Phoenix: Volver a empezar, los treintañeros Bruno y Sandra se conocen en un bar, la pasan muy bien y terminan como una buena noche de bar debe terminar: “haciendo el amor”. El problema es que Sandra es una enfermera itinerante que no pasa más de tres meses en la misma ciudad y que no le gusta atarse a compromisos, en cambio Bruno, es un hombre acostumbrado a estar solo, pero luego de haber sufrido un duro golpe en el pasado, aprendió a ver la vida de una manera positiva, con la esperanza de alguna vez tener ‘algo’ duradero. Resultado: ella se fue.

Y como el que se va sin que lo botes regresa sin que lo llames, cuatro semanas después Sandra ha regresado de uno de sus viajes y lo ha citado para decirle tres cosas. Pero qué cosas. Bruno y Sandra hablarán a calzón quitado, a alma pelada y a corazón abierto, para descubrir, si lo que comenzó en una buena noche de bar fue el inicio de una historia de dos, o solo un capítulo compartido y nada más. Así, Phoenix: Volver a empezar reflexiona sobre esos momentos en los que decidimos no ‘amarrarnos’ a nada ni nadie, pero la vida te da la contra y te presenta a la persona que hemos estado esperando y, en lugar de aceptar la oportunidad, volteamos la cabeza, apretamos los dientes y seguimos adelante.

Precios de entradas:

Entrada General: S/. 40

Estudiantes y jubilados: S/. 20

Viernes y lunes populares: S/. 20