El montaje de improvisación teatral de formato largo con música e iluminación en vivo, vuelve con nuevos integrantes y 2 músicos bajo la dirección de Feffo Neyra. Ellos regresan para inventar un pueblo mágico en cada función en el CC El olivar hasta el 4 de marzo. Las entradas se compran en la boletería del teatro.

En cada función de Mosaico se presenta a un pueblo desconocido. Sus personajes, leyendas y costumbres se crean a partir del imaginario del público asistente a esa función en particular, pues participan con los actores desde el inicio para construir la historia. Es decir, cada noche es una historia distinta. Para realizar esto, en la obra se realizan diversas técnicas teatrales como la narrativa corral, monólogos, etc.

Además, incluyen en esta narrativa el soundpainting, una técnica de composición y dirección cerda por Walter Thompson. También tienen un narrador, quien dirige a los nueve actores-improvisadores, 2 músicas de cámara y al operador de luces.

Más información:

Temporada: del 18 de febrero al 4 de marzo, lunes a las 8:00 p.m.

Creador: Omar Argentino

Dirección: Feffo Neyra

Improvisadores: Nuria Frigola, Mariana Palau, Carol Hernandez, María Fernanda Gutierrez, Fabiola Coloma, Feffo Neyra, Julio Diaz, Pedro Kanashiro, Raul Castagneto y Renato Medina.

Percusión: Mary Ann Eyzaguirre Clarinete: Liz Ávila Dextre

Entrada general: S/. 25, Estudiantes y jubilados: S/. 20

Entradas a la venta en la boletería del teatro desde 7 p.m.