A partir de este 20 de abril y hasta el 8 de junio, la Asociación Cultural Di que Sí presentará la quinta temporada de su espectáculo Impro Callejera. Se llevará a cabo en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150, Miraflores) y va todos los sábados desde las 22:30.

La característica principal de este montaje, es la puesta en escena inspirada en la lucha libre. Cada noche cuatro parejas de improvisadores caracterizados como personajes ficticios se enfrentan en un ring de box en dos partidos. En el escenario, un árbitro y un comentarista conducen el espectáculo.  

A partir de los estímulos del público y del árbitro (títulos, géneros, emociones, etc.) los actores crean historias originalesy es el público el que decide la victoria o la derrota de las parejas concursantes: si una historia no funciona, los asistentes arrojan zapatillas de tela al escenario, al estilo del teatro popular medieval. Las historias más originales, divertidas y coherentes que cuenten con la aprobación del respetable, serán las ganadoras.