Hasta el 20 de julio, el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores) presenta la obra escrita y dirigida por la dramaturga Vanessa Vizcarra, Una historia original. Este montaje, que resultó ganador del 5to Concurso de Dramaturgia Peruana 2014 Ponemos tu obra en escena, cuenta con un gran elenco, conformado por César Ritter, Lita Baluarte, Franklin Dávalos y Katerina D’Onofrio. Las funciones van de jueves a lunes a las 20:00 hrs. y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín y Escenas de la vida conyugal: Agregan nueva función

“¿Qué pasa con las historias que no se cuentan? ¿A dónde se van? ¿En qué se transforman?”, estas son las preguntas que se hace – y nos hace – Vanessa Vizcarra, en un afán de señalarnos ese horizonte lleno de historias al cual ella recurre hasta sonámbula. Su amor por las historias y el ADN de cada una de ellas, es la piedra angular de esta puesta en escena que viene cautivando al público por esta suerte de travesía por el mundo interno de sus personajes, y que a la larga, reflejan lo que nosotros también guardamos en los bolsillos del alma.

En una historia original, nos encontraremos con un hombre que es feliz narrando historias, y que tras asistir a una audición para convertirse en narrador profesional, conoce a una mujer. Ella ha sido una gran narradora, pero hace mucho no es capaz de ponerse de pie frente al público y narrar. El hombre percibe en los ojos de la mujer, una historia que necesita ser contada, por ello comienza a acosarla, intentando descubrir qué esconde. La mujer se enfrentará a este extraño, que la obligará a buscar su historia y a encontrar su verdad.

Precios de entrada

General S/. 60

Jubilados S/. 40

Estudiantes S/. 30

Lunes populares:

General S/. 35

Jubilados S/. 25

Estudiantes S/. 20