David Carrillo le da una pausa a las comedias y dirige Chico encuentra chica, un drama con una buena dosis de thriller, escrito por la dramaturga estadounidense Rebecca Gilman, y protagonizada por la gran y joven actriz Gisela Ponce de León, quien interpreta a una mujer que va perdiendo el control de su vida, debido al acoso de un hombre que ella no quiere cerca pero que no puede hacer nada para evitarlo. Las funciones son de jueves a lunes a las 20:00 hrs. en el Teatro Larco (Larco 1036, Miraflores) hasta el 17 de mayo. Las entradas están a la venta en boletería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Shakespeare en el Parque de la Exposición

Chico encuentra chica es una obra provocadora, capaz de inquietar las mentes y los corazones de los espectadores, con una poderosa reflexión sobre los límites entre perseguir el amor de alguien y terminar acosando a alguien. En tiempos donde acceder a la intimidad de los demás es tarea fácil, donde todos somos potenciales acosadores y potenciales víctimas.

Gisela Ponce de León encarna a Teresa, una simpática mujer que acude a una cita a ciegas, no sabiendo qué esperar. El chico, Toño, parece amable, algo gracioso, hasta interesante. Pero cuando ella decide que no hay razón para seguir saliendo con él, este piensa lo contrario. Teresa es asediada con rosas que luego se transforman en llamadas y luego en distintas actividades que harán que ella y su entorno, teman lo peor.

Completan el elenco Sergio Gjurinovic, David Carrillo, Raúl Sánchez McMillan, Valquiria Huerta, Carol Hernández, y la participación especial del tremendo actor, Ricky Tosso.

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 50

Entrada estudiantes y jubilados: S/. 30

Lunes popular: S/. 40 (general) y S/. 20 (estudiantes y jubilados)