Todos los martes y jueves a las 20:00 hrs, el Centro Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores) presenta las obras Despojo y Mientras escribes, como parte de la muestra del sistema de talleres Vivero de Dramaturgia. Ambas piezas cuentan con un excelente elenco y la dirección de Diana Cueva y Alonso Alegría. La temporada va hasta el 17 de setiembre y las entradas las puedes encontrar en la boletería del teatro a S/. 25 general y S/. 15 Estudiantes y jubilados.

Despojo (20 minutos), es un drama de gran vigencia social en el que un muy exitoso emprendedor con mucha plata y mucha calle enfrenta de manera personal el ataque de un asaltante callejero inexperto y lumpen. Un simple asalto se convierte en una noche imposible de olvidar.

Mientras escribes (65 minutos), es la historia de Horacio, un exitosísimo escritor de best-sellers que está escribiendo su cuarta novela. Horacio debe enfrentar un peculiar pedido de Silvana, su celosa novia. Sucede que los protagonistas permanentes de sus novelas son el apuesto Max y su pareja, la muy guapa Ana de quien – según Silvana – su autor está enamorado. Silvana le pide a Horacio que la mate. Matar a Ana sería fácil si es que los dos personajes de Horacio no convivieran físicamente con Horacio y Silvana, si no tuvieran voluntad propia.