La Compañía de Danza Deborah Colker se presenta por primera vez en nuestro país con el espectáculo Velox este 11 de junio en el Gran Teatro Nacional. Ella es una de las bailarinas más galardonadas a nivel internacional como también lo es su compañía. Ellos ofrecerán con un espectáculo lleno de danza, deportes y artes marciales. Las entradas se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Deborah Colker ha cosechado diferentes premios dentro del ámbito internacional por casi 20 años. Además, ella escribió, dirigió e hizo la coreografía de un espectáculo del Cirque du Soleil, en este caso OVO en el 2009. Por esa razón, es la primera mujer en dirigir un espectáculo para el famoso circo. Lo que la hace especial es la mezcla de la danza con elementos escénicos nunca antes usados.

Velox, el espectáculo que presentan en Lima, es una reposición que según cuenta Deborah Colker es el despegue de su carrera. Este espectáculo llenó un teatro por primera vez en Brasil de gente que quería ver danza. Velox combina distintos elementos en su narración. Entre ellos, mecánica, cotidiano, alpinismo, luchas marciales y deportes, todos expresados a través de la danza.