Del viernes 13 de marzo al domingo 10 de mayo el auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) presenta la obra Sala de Embarque, creación colectiva cuyo tema central es la amistad, a partir de la experiencia de 4 mujeres que se encuentran en el aeropuerto para partir de viaje juntas. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:00 hrs, y los domingos a las 19:00 hrs. Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural, y en Atrapalo.pe desde la segunda semana de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Iza será dirigido por su hijo en El Análisis

Sala de embarque cuestiona la verdadera esencia de la amistad a través de la relación de cuatro mujeres distintas entre sí, y que se conocen desde pequeñas. Valeria, una escritora rebelde e irreverente; Almendra, una ama de casa romántica y divertida; Carolina, la arquitecta perfeccionista y racional; y Julissa, la mamá moderna y ejecutiva. Estas cuatro mejores amigas deciden juntarse para cumplir una vieja promesa que hicieron a los quince años: viajar a Brasil.

La noche programada para partir ocurre un hecho inesperado que las obligará a visitar su pasado para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de sus vidas, lo cual pondrá a prueba esa amistad que creían inquebrantable y las enfrentará a la realidad de la que querían escapar. Sala de embarque hace un homenaje a esa segunda familia que elegimos, a aquellos amigos que nos enseñan que el destino no es lo más importante.

Actúan: Rocío Olivera, Angie Ruiz, Suzetti Hananel y María Cecilia Silva; bajo la dirección de Carlos Delgado Morris.

Precios de entradas

Entrada general: S/. 20

Estudiantes: S/. 15