Sergio Galliani – reconocido actor y presentador – es el director de la obra de teatro “La chica de la torre de marfil”. El texto es del dramaturgo peruano César de María, quien basa esta adaptación en el cuento “Rapunzel” de los hermano Grimm. La obra va desde el 2 de mayo al 5 de agosto en el teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores). Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro.

Rapunzel se encuentra atrapada en un torre por una bruja. Esta ha descubierto que las lágrimas de Rapunzel tienen un antídoto para salvar el bosque del reino. El bosque ha sido contaminado por el duque Mercurio y ha enfermado a la gente del pueblo. Esta adaptación de “Rapunzel” está ambientado en esta época. Bicicletas en vez de caballos, son solo unas cuantas características del tono urbano de la obra. Bajo la dirección de Sergio Galliani, “La chica de la torre de marfil” es un obra de teatro multidisciplinaria con música original en vivo, acrobacias circenses, danza contemporánea, magia, etc.

La obra tiene a varios actores reconocidos. Entre ellos se encuentran Tati Alcántara, Patricia Portocarrero, Andrés Wiese, Renato Bonifaz, Daniela Camaiora, Gina Yangali, Miluska Eskenazi. Por último, Chiara Machiavello, Susana Linares, Frank Edgar y César Vega han ayudado que la obra tenga esta moderna puesta en escena.