El trailer del Queen Forever publicado incluye una entrevista antigua en la que Freddie Mercury habla acerca de There must be more to life than this, dueto hasta hace poco inédito que la banda grabó con Michael Jackson. “Cuando pasé una temporada en LA con algunos amigos, Michael dijo “¿Por qué no intentamos hacer algo juntos?“, dice Mercury en la entrevista. “Algún día probablemente esté terminado”.

Además escuchamos fragmentos de Let me in your heart again, canción que Brian May compuso para The works, álbum de 1984, y una versión de Love kills que incluye a toda la formación, tema que Freddie Mercury había grabado en 1984 en solitario.

El Queen forever verá la luz el 10 de noviembre. “Creo que a la gente le gustará mucho”, dijo May a la BBC el pasado mes de mayo. “Es el gran, gran sonido épico. No lo sería si no hubiéramos hecho todo este trabajo de restauración”.

Por otro lado, el 24 de noviembre, se emitirá en los cines británicos una versión restaurada y mejorada de su concierto grabado Live at Montreal en Ultra HD.