Uno de los festivales más grandes que se realizan en nuestro país, donde se conjugan lo mejor de la música del mapamundi, el arte en sus distintas manifestaciones, el intercambio cultural y la buena onda de los asistentes, el ya está a la vuelta de la esquina, y te regala entradas para que no te lo pierdas este 1 y 2 de julio en Oxapampa.

Ya son miles los que han separado su agenda para peregrinar hasta Oxapampa a disfrutar de este festival que cada vez convoca a más personas por la calidad de espectáculo y de gente que lo vive. Este año, el Selvámonos, además de ofrecer un line up de lujo (que puedes conocer ) y del famoso Domo con lo mejor de la electrónica, nos trae una Feria de Arte y Diseño, una zona de comidas, espacio de camping (capacidad limitada), zona infantil y una Eco Zona dedicada a informar acerca del cuidado del ambiente.

Sorteo:

Y para los lectores de Oveja Negra, vamos a sortear 1 entrada doble para que un afortunado puedan ir junto a un/a acompañante a disfrutar de este gran Selvámonos 2016. Para participar, solo debes colocar el hashtag #Selvámonos2016 en la barra de comentarios que se encuentra al final de esta nota (para poder comentar debes iniciar sesión con Twitter o Facebook).

Detalles:

N° de ganadores: 1 (Se llevará 2 entradas al festival para los 2 días – No incluye pasajes ni alojamientos)

Fecha de sorteo: miércoles 21 de junio a las 14:00 hrs. e inmediata publicación.

Hashtag: #Selvámonos2016

Otro dato: Aquellos que compartan esta nota en sus muros de Facebook (como Público) tendrán triple oportunidad en el sorteo.