Hace unas semanas anunciábamos la tremenda fecha que se venía en el Festival Lollapalooza versión Argentina, al juntar el mismo día al ex Led Zeppelin, Robert Plant, quien venía con nuevo disco solista bajo el brazo, y al The White Stripes, Jack White, que también venía a promocionar su disco solista Lazaretto. Y sospechábamos que algo bueno iba a salir de ahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Blur nos trae un nuevo tema

Es sabido que White se ha convertido en una especie de revivalista de toda una generación de rockeros clásicos, que además, ven en él a una especie de encargado de salvaguardar los sonidos más clásicos del rock. Y hasta el mismo Robert Plant, había manifestado en varias ocasiones su deseo de colaborar con White de alguna manera en algún momento.

Pues bien, Plant y White aprovecharon su conjunción este sábado pasado en el Lollapalooza argentino, y compartieron escenario mientras para interpretar una candente versión de The Lemon Song de Led Zeppelin. Escuchen la emoción del público al sentir los acordes de Zeppelin y luego ver que Plant aparecía en el escenario. Un momento realmente inolvidable para ellos.