Otra vez Robert Plant ‘nos revienta el globito’, al ser enfático en su ‘no retorno’ a Led Zeppelin. Y esta vez sí que le vamos a creer, porque nadie rechaza 500 millones de dólares así nomás. Y es que el ex vocalista de Led Zeppelin, rechazó un contrato que le ofrecía tal suma por reunirse con sus otrora compinches. La multimillonaria propuesta la lanzó el magnate de Virgin Richard Branson, quien dice haber agotado sus intentos por ver reunidos a estas leyendas sobre el escenario una vez más.

Según The Mirror, el músico despedazó un contrato ofrecido por Virgin Records para ofrecer una gira de 35 fechas en tres ciudades con Led Zeppelin. Es más, el contrato le garantizaba unos 500 millones de dólares de beneficios, pero a Plant no le pareció correcto. “Le han intentado hablar del tema en muchas ocasiones, pero no existe la opción”, ha dicho una fuente al diario. “Su decisión está tomada, y eso es todo”.

Al parecer, también se les ha propuesto ingresos diferenciados a los demás veteranos integrantes de la banda, en los que el baterista Jason Bonham, quien sustituye a su fallecido padre en los platos, ganaría un salario fijo, a diferencia de Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, que obtendrían beneficios añadidos. Todos a excepción de Plant firmaron los contratos. Pero, no perdamos las esperanzas.

The Mirror se equivocó

El diario musical Consequence of sound ha desmentido la noticia de que Robert Plant rechazara un contrato de 500 millones de dólares por tocar con Led Zeppelin. Al parecer, la información del diario The Mirror era incierta. Un portavoz de Plan ha respondido al diario británico (vía Blabbermouth), simplemente diciendo “rubbish” (“basura”), tras lo cual el The Mirror ha eliminado la noticia de su página web.

TAMBIÉN PUEDES VER: