Rainbow, es el tema que el veterano pero vigente Robert Plant, eligió para ser el caballito de batalla de su nuevo álbum como solista presentado el lunes pasado, Lullaby And… The Ceaseless Roar. El tema con una melodía que te seduce y te invita a disfrutarla, fue mostrado a mediados de junio, como para que los seguidores del ex micrófono de Led Zeppelin vean por donde iba esta nueva entrega en solitario. Ahora Plant nos regala el videoclip de la canción.

El disco – que puedes escuchar por completo aquí -, cuenta con el acompañamiento de su banda The Sensational Space Shifters, agrupación que lo viene acompañando ya buen tiempo, y con la que ya viene programando la gira promocional del disco, alejando otra vez la posibilidad de la tan esperada reunión de los Zeppelin, que el mismo Plant se encarga de desechar en cada entrevista.

Volviendo a Rainbow, esta nos muestra a Plant susurrando líneas de ensueño sobre un zumbido de guitarra y un zapateo de percusión. “Mi mano no temblará; mis pies no flaquearán”, canta el músico recordándonos un poco el estilo de Roy Orbison, mientras la banda The Sensational Space Shifters aumenta la tensión en cada acorde. “Cantaré mi canción para ti, y saldré adelante”.

Disfruta del vídeo: