Michael Balzary, conocido popularmente como Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, publicará un libro donde recopilará sus memorias. Tras el boom en ventas que resultó la autobiografía de Morrissey, parece que los músicos han decidido ponerse las pilas en eso de plasmar su vida en papel; tras los anuncios de las memorias de Johnny Marr, Courtney Love y Paul Stanley, ahora le llega el turno al estrambótico bajista de los Red Hot Chili Peppers .

Según informa Billboard, el bajista de 51 años ha cerrado un acuerdo con Grand Central Publishing, editorial del grupo Hachette, para publicar su autobiografía. La obra, por el momento, no tiene título ni fecha de lanzamiento, pero se espera que sea también un éxito, dado los millones de fanáticos de la banda en el mundo entero.

Según los primeros detalles, “Flea compartirá historias de su intensa y dinámica vida; incluyendo: su cambio de una persona normal en los suburbios de Nueva York a una persona bohemia junto a su padrastro jazzista en Los Ángeles; su juventud rebelde en las calles de aquella ciudad donde conoció a Anthony Kiedis y fundó Red Hot Chili Peppers junto a otros dos amigos de la prepa, su compleja amistad con Kiedis, sus innumerables experiencias con las drogas y, claro, el tumultuoso camino recorrido junto a los legendarios RHCP durante los últimos 30 años”. Toda una montaña rusa que puede ser interesante leer.

Disfruta de las genialidades del gran Flea: