Aumenta la especulación acerca del sucesor del The King of Limbs, ya que Thom Yorke ha hecho despertar las redes sociales compartiendo en su cuenta de Tumblr una misteriosa foto de un vinilo blanco – que podrás apreciar al pie de la nota -, que sería un guiño acerca del nuevo álbum de Radiohead que secretamente habrían estado trabajando. Pero esto no queda aquí, el productor Nigel Godrich ha compartido la misma foto, aumentando la especulación.

Vale la pena tomar en cuenta que tras el The King of Limbs en 2011, Yorke se centró en su proyecto paralelo Atoms for Peace. El resto de miembros de la banda también aprovecharon el parón para dedicarse a otros asuntos: Johnny Greenwood trabajó con varias orquestas, Philip Selway lanzó un álbum en solitario y Colin Greenwood se centró en varios trabajos de caridad.

Si bien hace poco Greenwood decía a la BBC que Radiohead comenzarían “en septiembre a tocar, ensayar y grabar, y ver qué tal va sonando”, no se han vuelto a tener noticias acerca de la banda. Otra teoría es que la foto podría referirse a un nuevo álbum de Atoms for Peace o del propio Thom Yorke en solitario, pero según el portal Pitchfork, el diseño de la portada – visible al fondo de la fotografía – podría pertenecer a un antiguo colaborador de la banda, Stanley Donwood.