Los libros de historia musicales cuentan que en 1969, Paul McCartney propuso al grupo Badfinger grabar una versión de la canción Come and get it, que él había escrito para la película The magic Christian. La banda galesa accedió y el tema resultó ser un éxito en el Reino Unido, entrando en el competido Top 10 británico. Macca había grabado a solas la versión, pero fue Badfinger quien la popularizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paul McCartney, Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp juntos

Hoy en día 46 años después, el ex The Beatles ha recuperado aquella composición para grabar una versión de la misma junto a Hollywood Vampires, supergrupo en el que militan Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp. Según informa la Rolling Stone, Hollywood Vampires lleva meses trabajando en un álbum producido por el legendario Bob Ezrin. Se trata de un trabajo que pretende rendir homenaje a todos los amigos y colegas que los tres miembros del grupo han dejado en el camino por culpa de las adicciones.

Según Perry, la sesión fue de lo más sencilla. El guitarrista de Aerosmith explica que McCartney llegó, se enchufó e hizo lo suyo prácticamente del tirón. “Parecía que hubiera estado tocándola toda su vida”, asegura. Hollywood Vampires actuará en la próxima edición del festival Rock In Rio, el próximo septiembre y, en palabras de Perry, habrá más conciertos ese mismo mes.