El proyecto secreto de Paul McCartney, junto a Alice Cooper, Johnny Depp fue confirmado por el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, quien también es parte de este nuevo material que está realizando el legendario ex The Beatle.

En una entrevista con Chicago Sun-Times, Perry confesó haber grabado con Paul McCartney y con sus amigos Alice Cooper y Johnny Depp. Él y sus compañeros de sesión estaban fascinados de tocar con el ex bajista de The Beatles: “Estaba en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp tocando la guitarra, y los tres nos mirábamos como diciendo, ‘Ey, estamos aquí con Paul McCartney’. Estábamos como chiquillos con la boca abierta. Él estuvo muy agradable, es un profesional”.

Es un proyecto que por el momento el cuarteto (Paul McCartney, Joe Perry, Alice Cooper y Johnny Depp) quieren mantener en secreto según Perry, por lo que no quiso dar más detalles de este material de Paul McCartney. Así que no se puede afirmar ni desmentir que se trate de la versión de Revolution de The Beatles, que Alice Cooper anunció que grabaría para su próximo disco, que aparecerá en 2015.