“Lo hicimos en diez días y yo nunca he tocado mejor. Espero que sea tan bueno como recuerdo al salir del estudio. Es realmente bueno”, ha declarado a la emisora australiana Triple M, el baterista de AC/DC, Phil Rudd, asegurando que el nuevo álbum de la banda es “mejor” que su anterior trabajo, el Black Ice, lanzado hace ya seis años.

El baterista ha añadido que las mezclas del disco ya están hechas y ha lamentado que el proceso de producción se esté demorando ligeramente: “Normalmente mezclas y esperas unas semanas para darle una escucha. Las cosas se hacen así, pero creo que se están alargando”.

El nuevo álbum de AC/DC, por ahora sin título ni fecha de publicación confirmada, será el primero sin el guitarrista fundador Malcolm Young, quien tuvo que dejar la banda la pasada primavera por problemas de salud, siendo sustituido por Stevie Young, sobrino de los veteranos guitarristas.

Otro dato, es que Phil Rudd acaba de publicar hace unos días su primer disco en solitario, con una formación en trío junto a Allan Badger (guitarra y cantante) y Geoffrey Martin (bajo). A ver cómo le va.