Joan Jett, Lorde, St. Vincent y Kim Gordon (de Sonic Youth) fueron las cuatro rockeras que se sumaron a los miembros vivos de Nirvana para cantar cuatro canciones con ellos en el Rock and Roll Hall of Fame. Jett cantó Smells like teen spirirt, Gordon escogió Aneurysm, St Vincent Lithium y Lorde All apologies. Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear tocaron también con Michael Stipe de R.E.M.

Jett había profesado anteriormente su amor por Nirvana. St. Vincent, cuyo nombre real es Annie Clark, homenajeó a Nirvana recientemente tocando Lithium en su concierto en Chicago, en el 20 aniversario de la muerte de Cobain. Lorde es la más joven de las mujeres que han tocado con Nirvana, con solo 17 años, nació dos años después de la muerte de Cobain, y también es la única cantante que ha sido homenajeada por un miembro de Nirvana, pues Novoselic tocó una versión instrumental de su canción Royals en acordeón, en un concierto para dar voz a su campaña Fair Vote.

Y, por último, Gordon tuvo una larga relación con Nirvana, cuando en 1989 ella y su marido de turno y miembro de Sonic Youth, le dieron a Nirvana consejos de negocio, presentándolos a su compañía Gold Mountain. Ambas bandas giraron juntas en 1990 y 1991, evento que fue capturado en su película 1991: The year punk broke.

El público gozó viendo tocar a los sobrevivientes de Nirvana, que mantenían vivo el power y el alma de la banda, y gracias a las cuatro féminas rockeras se pudo confirmar una vez más que Kurt Cobain es irremplazable.

Mira a Joan Jett interpretando Smells Like Teen Spirit: