¿Te imaginas un concierto de tu artista favorito para ti solo? Disfrutar de ese ‘feeling’ que navega en el silencio que se convierte en un instrumento más, un instrumento que las multitudes nunca dejarán oír. Y bueno, esa emoción de tener a tu estrella ahí, frente tuyo, sin nadie que se ‘interponga’. Eso es posible. Al menos, fue posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que Bob Dylan quiso grabar con The Beatles y Rolling Stones

El mes pasado, Bob Dylan dio un concierto para una sola persona en la Academy of Music de Philadelphia. El miniconcierto fue filmado para la serie sueca Experiment Ensam (Experimento en solitario), en la que la que se ofrece la oportunidad de disfrutar en solitario de experiencias que normalmente se comparten con otras personas.

Fredrik Wikingsson, un sueco de 41 años, pudo disfrutar en solitario de las cuatro canciones que Dylan y su banda interpretaron para él: ‘Heartbeat’ de Buddy Holly, ‘Blueberry Hil’ de Fats Domino, ‘It’s Too Late (She’s Gone)’ de Chuck Wills, y un blues. En este vídeo podemos ver a Wikingsson hablando de su experiencia e imágenes de la actuación de Dylan.