El mató a un policía motorizado llega a Lima por primera vez para ofrecer 2 conciertos. La banda argentina tocará el15 y 17 de agosto en Help! Retro bar y El local (Gonzales Prada 384, Miraflores), respectivamente. Ellos vienen con su tour “Gira de Oro Dinastía Scorpio” en la cual presentan su 2do y más reciente álbum ‘La dinastía Scorpio’. A la fecha, no se ha definido los puntos de venta ni los precios pero los mantendremos informados.

El mató a un policía motorizado se inició hace 10 años en la ciudad de La Plata, Argentina. Ellos empezaron a tocar juntos desde la secundaria, pues Willy y Santiago estaban en el mismo colegio. Poco a poco la banda tomó forma gracias a sus influencias Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground. Con un sonido de guitarras distorsionadas y un nombre fuera de lo común han logrado alcanzar muchos seguidores por toda Latinoamérica. Siendo fieles a sí mismos no han cambiado de sonido y eso se ve reflejado en sus 2 álbumes de estudio – ‘El mató a un policía motorizado’ y ‘La dinastía Scorpio’ – como también los 3EPs dedicados a la muerte llamados ‘Navidad de Reserva’ (2005), ‘Un Millón de Euros’ (2006) y ‘Día de los Muertos’ (2008).

No se pierdan estos 2 conciertos que tienen diferentes formatos. Uno más íntimo en El local y el otro más multitudinario en Help! Retro Bar.