Como habíamos anunciado, la reedición de (What’s the story) Morning glory? incluirá material extra, demos inéditos que fueron grabados por su productor habitual Mark Coyle por primera vez durante una prueba de sonido en el Club Quattro de Tokyo en septiembre de 1994. Además de un buen número de caras B y pistas inéditas de la era Morning glory?, la nueva edición incluirá grabaciones en vivo de actuaciones en Knebworth House, Maine Road Stadium, Earls Court y Bath Pavilion, y saldrá a la venta el 30 de septiembre.

Pues ahora nos informan que esta ‘joyita’ de Oasis estará disponible en varios formatos: descarga digital, pack de tres CD, LP en vinilo de 12 pulgadas (con un código de descarga digital para el material extra) y una caja deluxe que contendrá el LP original, una réplica de la promo del vinilo, un CD de edición especial, un 7 pulgadas con un demo exclusivo y algunos comentarios del reconocido crítico de rock Neil McCormick.

La serie de reediciones Chasing the sun continuará con el relanzamiento de Be here now, álbum de 1997 y una exhibición llena de fotografías desconocidas, artefactos y otra serie de recuerdos de Oasis que se han puesto a la venta este año en Londres para acompañar el lanzamiento de Definitely, maybe.

Pero al parecer, uno de los Gallagher no parece estar de acuerdo con Chasing the sun: “¿Cómo puedes remasterizar algo que ya ha sido masterizado?”, tuiteó un molesto Liam tras el lanzamiento de Definitely, maybe. “No lo compren. Déjenlo ser”.

El otro Gallagher, Noel, parecía más emocionado hablando con Rolling Stone, “Estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho. Quiero decir, algunas canciones son una mierda, y hay un par de periodos que es mejor olvidar, pero creo que en general… creo que hemos hecho 3 álbumes geniales y 4 buenos, lo cual no está mal de 8. Es un éxito del 50%. Creo que está bastante bien”.