Este viernes 7 de octubre Arista Festival nos tiene preparado una experiencia doble y complementaria a cargo de uno de los más reconocidos e influyentes músicos de la vanguardia electrónica alemana Atom™. Serán dos fechas consecutivas con dos propuesta distintas esa misma noche, la presentación audiovisual HD+ a las 20:00 hrs en el MALI y el Groundloop a las 23:00 hrs. en la Casona Camaná, que nos promete una experiencia de pista de baile en perpetuo estado de ebullición.

Arista 2014, Festival de Vanguardias Electrónicas, en su primera edición presenta a Uwe Schmidt alias Atom™, uno de los más prolíficos músicos contemporáneos, con más de 200 lanzamientos bajo una vertiginosa variedad de alias. Tal vez el más celebrado de estos es el de Señor Coconut, con el que da inicio al movimiento de música “Electrolatino” en el 2001. Ha trabajado con y para músicos como RyuichiSakamoto, TowaTei, Yellow Magic Orchestra, Depeche Mode, Tom Tom Club, Bill Laswell, solo por mencionar algunos.

Arista, siempre interesado en involucrar a los artistas locales más interesantes del medio, ha invitado para esta ocasión a: Dante Gonzales (en el Museo de Arte de Lima) y a: Jardín, Orieta Chrem, Atomosynth, Hipnos Medula (en La Casona de Camaná). Así mismo, quienes estén interesados en escuchar a Uwe Schmidt, impartirá un conservatorio abierto con Luis Alvarado de Buh Records y Val Evans, directora de Arista, donde se hablará sobre Creatividad vs. Técnica, en el Espacio Fundación Telefónica el jueves 6 de Noviembre a las 19:30 hrs.

Precios de entradas:

Evento MALI

Taquilla de Museo de Arte de Lima – MALI y Tienda Pulga (Berlín 290 – 3, Miraflores)

General: S/. 40

Estudiantes, jubilados y PAM: S/. 20

Evento Casona Camaná

Tienda Pulga

Entrada general: S/. 15