Para los fanáticos de Led Zeppelin y para todo mirón empedernido, este vídeo interactivo les va a resultar genial, ya que en él, uno puede entrar al interior del edificio portada del Physical graffiti mientras disfrutamos de Trampled under foot, el mix de Brandy & Coke que apareció en la lujosa reedición del mítico álbum el mes pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ringo Starr ya tiene nuevo álbum

En su primera publicación, allá por febrero de 1975, algunas de las ventanas del edificio del 96-98 de St Mark’s Place, en el East Village de Manhattan que protagoniza la carátula, estaban troqueladas y podía verse el nombre de la banda, el título del álbum y algunas viñetas. El nuevo clip lleva un paso más allá.

Para interactuar en este clip, tienes que pulsar play, y luego hacer clic en una ventana y utilizar las flechas del teclado para mirar lo que sucede en el interior de los apartamentos mientras se reproduce la canción. Algunos inquilinos están cantando, una se ducha en ropa interior, otro se despereza, un niño ‘rockea’ en su habitación e incluso en otra puede verse un vídeo con la banda tocando ese tema en vivo a mediados de los 60 en el Earl’s Court londinense. El vídeo ha diseñado por la agencia digital Interlude, que ya hizo lo propio con el Like a rolling stone de Bob Dylan en 2013.