El guitarrista de los Rolling Stones es la gran estrella del nuevo vídeo de Playing for Change, para el que canta su tema Words of wonder y Get up, stand up, de Bob Marley, con artistas de todo el globo. El vídeo muestra a un Richards relajadazo en una playa tropical gozando de la música.

Bob Marley siempre destacó por sus letras de igualdad, fe y unión, mensajes que cuadran exactos en esta campaña que no tuvo mejor idea que juntar a artistas de diferentes partes del planeta para interpretar un mismo tema. Como podrán apreciar en el vídeo, la armonía vocal e instrumental es hermosa, analogía de lo que sería tener un mundo unido para hacer cosas maravillosas.

Playing for Change es una asociación que ayuda a construir escuelas de arte y música para niños de todo el mundo. La fundación recauda dinero a través de la venta de álbumes musicales en los que cantan juntos artistas de diferentes procedencias. El próximo disco lanzado por la asociación, en el que aparecerán estos temas, saldrá el próximo 17 de junio. Me separan uno por favor, mientras disfruta de esta joya recién lanzada a la web: