Lorde, la bella cantautora neozelandesa, ya había anunciado en julio su participación en la banda sonora de Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 1, y la semana pasada, compartió un teaser de su propia canción en Instagram, colgando fotos íntimas de las letras, como la que encabeza la nota. “Es mi primera propuesta a lo que espero sea una banda sonora que les encante”, ha escrito la cantante en Tumblr. “Es mi intento de meterme dentro de la cabeza de Katniss. Espero que les guste”.

El sombrío tema reza frases como: “I’m a princess cut from marble / smoother than a storm” (Soy una princesa hecha de mármol / más suave que una tormenta”), en lo que parece una referencia a la protagonista de la saga, Katniss Everdeen. “And the scars that mark my body / they’re silver and gold” (“Y las cicatrices que marcan mi cuerpo / son plateadas y doradas”).

Los juegos del hambre: Sinsajo — Parte 1 llegará a las salas de cine en noviembre. La banda sonora también está prevista para verano aunque aún no hay fecha confirmada. “Encargarse de una banda sonora para una película tan esperada es un reto, pero no perdí la oportunidad”, dijo Lorde en un comunicado en julio. “El reparto y la historia son una inspiración para todos los músicos que participan, y como alguien con tendencias cinematográficas, ser partícipe de un proceso creativo diferente es una experiencia única. Creo que la recopilación va a sorprender a la gente”.

Escucha aquí el tema titulado Yellow flicker beat: