José Navarro Berry, representante del músico español Joaquín Sabina, ha declarado en una reciente entrevista que ‘Monsieur Madrid’ se encuentra “muy bien”, después de haber dormido toda la noche. Además ha recalcado que no se cancela el concierto de este martes 16 de diciembre, también en el Barclay Card Center de Madrid, donde ocurrió el incidente que asustó a sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Freddie Mercury y Pavarotti en una sola persona

Berry calma así a los fanáticos de Sabina, después de que este sábado terminara antes de tiempo su concierto en Madrid. “Después de esta canción no habrá bises. Perdonadme pero no me encuentro muy bien”, dijo el propio músico desde el micrófono antes de dar por finalizado el recital.

“Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a su casa. Se acostó y ha dormido toda la noche“, ha declarado Berry a una emisora española, para después añadir que “los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió”. “Estaba perfecto“, ha agregado.

Por último, el representante de Sabina ha expresado su preocupación al admitir que se trata de algo “mental”, por lo que no se puede predecir su reacción. Pero mantiene tanto sus próximos conciertos en Madrid y en Barcelona en los siguientes días. Fuerza Joaquín.