Ya es casi un hecho, una realidad, una sonrisa que ya va tocando las orejas. El gran Flaco de Úbeda, Joaquín Sabina, vuelve con sus rimas minadas y sus melodías cardíacas en el marco de su gira 500 noches para una crisis. Si bien se anunciaban 2 conciertos en nuestra capital, hasta el momento se ha confirmado el 22 de agosto como el día sabinero en el calendario del Gran Teatro Nacional desde las 20:00 hrs. El costo y punto de venta de entradas, aún no se dan a conocer.

En esta gira en solitario con la que regresa a Sudamérica, el gran Joaquín interpretará íntegramente y en estricto orden uno de sus más celebrados trabajos discográficos “19 días y 500 noches”, además se sumarán nuevos arreglos y una que otra sorpresa preparada para esta ocasión; y como buen limeño de corazón, las sorpresas serán muchas.

Estaremos al tanto, para poder brindarles los datos necesarios para todos aquellos que quieran disfrutar de la bohemia hecha cantautor, que aunque regenerado dice, regresa a las descontroladas madrugadas en cada canción. Bienvenido maestro Joaquín.