The Holy Shits, es el nombre de la banda que anunció pequeñas tocadas tributo en reducidas salas británicas. Lo que diferencia a esta banda tributo de las decenas de miles de bandas que rinden homenaje a Foo Fighters, es que esta está conformada secretamente por los mismos integrantes de Foo Fighters. Así que quienes se prepararon para oír covers ‘malversionados’ de la mancha de Dave Grohl, habrán llorado y dado gracias al Cielo por ser tan suertudos.

Al igual que hizo Arcade Fire el año pasado con su concierto secreto bajo el nombre de The Reflektors, ahora son Foo Fighters los que se apuntan a los shows ocultos bajo el delicado seudónimo de ‘Las Mierdas Sagradas’, y el motivo no es otro que encontrarse en tierras inglesas para actuar en la ceremonia de clausura de los Invictus Games, un evento deportivo de competiciones para discapacidados.

La banda afirmó en su Twitter que “sería una vergüenza hacer un solo concierto mientras estamos en Reino Unido” y, como solución, programaron tres show secretos como The Holy Shits, los dos primeros tuvieron lugar el 10 y el 11 de septiembre, y el último, ya no será tan secreto en la sala londinense House of Vans. Los milagros existen.