Los Foo Fighters se han propuesto estar continuamente en portadas de las noticias musicales del planeta, donde casi todos los días se escribe algo sobre ellos, pues como dicen algunos ‘musicólogos’: “Los Foo Fighters han vuelto para quedarse”. Y les va resultando porque ya nuevas generaciones del rock tienen a los liderados por Dave Grohl como un grupo imprescindible y de gran influencia.

Después de llevar toda la última semana sonando con su single Something from nothing por los parlantes de todo el planeta, ahora la banda presenta un segundo avance de su esperado regreso, ese Sonic Highways que además de ser disco, cuenta con una serie de televisión propia para relatar el proceso de elaboración a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, en una suerte de viaje de exploración por los rincones históricamente rockeros del país del Tío Sam.

Ahora, así como Something from nothing estaba inspirada en la ciudad de Chicago, esta nueva canción, titulada The feast and the famine, está inspirada por la capital Washington DC, y a continuación la puedes disfrutar aquí: