Foo Fighters están llevando su Sonic Highways por diversas partes del globo con una muy emotiva gira que ha arrancado lágrimas e incendiado el cariño de sus fans hacia los liderados por Dave Grohl. En su último concierto en el estadio Old Trafford de Manchester, hizo subir a un pequeño de 8 años que lo sorprendió al verlo corear todas las canciones de la banda. “He visto a este pequeño cantar ¿cuántos años tienes? ¿Tienes ocho años y te sabes las letras de Foo Fighters? Esta canción es para tí”, dijo el vocalista antes de invitarlo al escenario para compartir el micrófono en el tema Times like this.

Pero eso no quedó ahí, el pasado miércoles, en un concierto en Hamburgo, un emocionado fan que llevaba un enorme cuadro del rostro de Grohl, se echó a llorar al también ser invitado a subir al escenario para firmarle la pintura. “Este es uno de esos momentos que mucho tiempo después dices, ¿oye te acuerdas de cuando fuimos a ese concierto cuando subió ese chico al escenario? Oh, sí, ese loco con el cuadro”, bromeó el músico mientras sonaban los acordes de Big Me.

Y no tranquilo con eso, Dave Grohl ha anunciado que es posible una segunda parte de su serie documental Sonic Highways, debido a la gran respuesta por parte del público. “Puede que solo sea en Inglaterra, puede que sea en Inglaterra y en otros países, o quizá sea en lugares de Estados Unidos y gente de otros países que se ha inspirado en estos sitios”, reconoció Grohl quien contó que tiene varias horas de grabación para una segunda parte.