Rock and Roll Revolution (RRR), el nuevo álbum del músico argentino Fito Páez, que representa un homenaje a la influencia de Charly García en la historia musical argentina – y sobre todo en la vida de muchos -, es un pantone de emociones que van desde lo crudo del odio hasta lo sublime del amor, pero claro, al estilo Páez, y que tiene a la guitarra eléctrica como herramienta para inyectarle a cada tema esa ‘naturaleza sangre’, esa pasión y esa rabia que está implícita en toda relación con ella, con él mismo y con el mundo.

Del RRR se desprende Tendré que volver a amar, tercer track del disco que estrena vídeo, y que podría ser considerado una suerte de Al lado del camino, melódicamente más sublime – como para balancearnos mientras la oímos -, pero con un mensaje más crudo y directo – como para cantarla escupiéndole la letra al mundo -, y que muestra a un Fito duramente reflexivo, encarador y crítico, no dejando tema al aire. El ‘tarareable’ estribillo le da el lado optimista a la canción, el consejo que quien oye a Fito espera y que te hacer terminar la canción diciendo: “gracias Fito, siempre tú con la precisa”.

El álbum, que está conformado por 11 temas, fue producido por Páez y Diego Olivero y cuenta con la participación del ‘Bambino’ Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine. El vídeo fue rodado en Buenos Aires y a continuación lo puedes apreciar:

“Hay que tener cuidado de los judas, del traidor, porque te hacen sentir que el hijo de puta siempre sos vos.”