Una nueva edición del Festival Selvámonos se realizará el 28 y 29 de junio en Oxapampa. Este año el cartel tendrá a bandas independientes procedentes de Francia y Latinoamérica, como Onda Vaga, Juana Fé, Luis Rueda y el Feroz Tren, y Weeding Dub. El evento también contará con varios artistas nacionales.

Las bandas de este año provienen de Argentina, Chile, Ecuador, Francia y Perú. Todas ellas se reunirán en el único festival que se realiza en la selva peruana, en la región de Pasco. Como en las ediciones pasadas, la música estará acompañada de diferentes manifestaciones artísticas.

Los argentinos de Onda Vaga vienen con letras profundas, sencillas y soñadoras que se meclan con ritmos de esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre. Los chilenos Juana Fé hacen una fusión inédita de ritmos latinos mezclados con textos ricos que permiten ver el panorama social de Latinoamérica. Por su parte, el ecuatoriano Luis Rueda viene con su banda El Feroz Expreso Polar representa a la nueva generación de rockeros de su país.

Para finalizar, el Festival Selvámonos traerá a Weeding Dub de Francia viene con su característico dub-reggae-stepper, considerado uno de los precursores de esa movida que habla con la tradición más pura del sound system jamaiquino.