Yes, es una de las bandas más influyentes del mundo y respetadas del rock progresivo, está a una semana de lanzar su nuevo álbum – número 23 en la carrera del grupo y el primero con el vocalista norteamericano Jon Davison -, titulado Heaven and Earth, del cual acaban de publicar el single In A World of Our Own, para los angustiosos fans de la banda británica.

Con más de 40 millones de discos vendidos a lo largo de sus 4 décadas de carrera musical, Heaven and Earth, nos ofrece a un YES que continua con su tradición del rock sinfónico y progresivo que aún suena fresco e innovador. El nuevo álbum contiene 8 tracks con el típico sonido YES con voces brillantes y armonías en abundancia, además de arreglos exquisitos.

Para este trabajo se unieron con el ganador del Grammy, Roy Thomas Baker (Queen, The Cars, Guns N Roses, Foreigner, Alice Cooper) quien se encarga de la producción y la mezcla estuvo a cargo de Billy Sherwood (Toto, Paul Rodgers, Air Supply). También está a bordo el renombrado Roger Dan quien trajo nuevamente su creatividad maestra para la realización del arte de tapa

Desde 1968, la banda creo los mejores himnos del rock progresivo de la historia como el icónico Roundabout, Close to the Edge, Ive Seen all good people, Owner of a lonely heart, Starship Trooper entre otros. Aun hoy, sigue inspirando a músicos de todo el mundo al igual que a fanáticos de la música alrededor del mundo. Y aquí te dejamos el track list y el audio de In A World of Our Own.

Track list de Heaven & Earth

1. Believe Again 8:02

2. The Game 6:51

3. Step Beyond 5:34

4. To Ascend 4:43

5. In a World of Our Own 5:20

6. Light of the Ages 7:41

7. It Was All We Knew 4:13

8. Subway Walls 9:03