Mientras promocionaba su última película The Last of Robin Hood, Susan Sarandon declaró haber mantenido un romance con David Bowie, mientras se encontraban grabando la película The Hunger en 1983.

La actriz hizo la confesión en una entrevista a la revista The Daily Beast. “Ha habido un par de famosos bastante interesantes. Una estrella del rock y un actor.”, confesó la actriz, luego de que le preguntaran si alguna vez había tenido una “historia de amor salvaje con una gran celebridad”.

En cuanto a la estrella de rock, la intérprete respondió sin vacilación que se trataba de Bowie y lo destacó como un hombre “extraordinario” y “digno de idolatrar”.

Nunca estuvo con muchas estrellas del rock o del cine, sin embargo Sarandon recuerda la relación que mantuvo con David Bowie como un período muy interesante. “No estaba entre mis planes tener hijos, soy la mayor de nueve hermanos y he tenido que ejercer de madre de todos ellos, por lo que no pretendía establecerme y formar una familia”, aseguró sobre aquella época.

Vale la pena recordar que David Bowie ha sido vinculado con varias celebridades y modelos, entre ellas su ex esposa Angela Barnett, y su actual esposa Iman. También se le atribuyó un affaire con el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Mira el trailer de The Hunger, donde Sarandon y Bowie se juntaron: