Damon Albarn habló de la posibilidad de concretar un proyecto junto a Noel Gallagher, revelando que él y el ex vocalista de Oasis han hablado de una posible colaboración. Ambos músicos que, antiguamente se consideraron tenaces rivales en los días de Blur y Oasis en el culmen del britpop, recientemente aclararon sus diferencias y tocaron juntos en un concierto benéfico del Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres.

“Todavía veo a Noel de vez en cuando”, explicó Albarn en entrevista con NME. “Nos enviamos menajes de vez en cuando. Puedo imaginar una posibilidad muy clara en algún momento del futuro. Hemos estado hablando, nada de lo que puedan emocionarse aún”, agregó.

“Noel está con su banda, terminando un nuevo disco. Yo estrenaré mi álbum solista pronto pero la idea de nosotros haciendo música juntos es algo… ya saben, para ser justo, lo hemos hablado más de una vez.”, concluyó.

Mientras tanto, Damon Albarn estrenará Everyday Robots, su primer disco como solista el 28 de abril e iniciará una gira por Europa con su nueva banda The Heavy Seas.