Un comunicado de la organización informa que la fecha programada para el jueves 8 de mayo en La Costa Verde de Magdalena que cerraría el festival Colors Night Lights 2014, será trasladada para el sábado 27 de setiembre, debido a dificultades en la disponibilidad de los artistas cabeza de cartel. Como se recuerda esta fecha contará con las actuaciones de Illya Kuryaki and the Valderramas, Gondwana, Los Protones, La Sarita, Laguna Pai y otras bandas internacionales por confirmar en los próximos días.

Se informó además, que aquellos que ya adquirieron sus tickets para el 8 de mayo, los podrán hacer válidos el 27 de setiembre y quienes deseen solicitar la devolución de su dinero podrán acercarse a la oficina de Puntoticket, ubicada en Calle Los Antares 320 Of. 608, Torre B – Santiago de Surco desde el 5 de mayo.

Por otro lado, aquellos que NO SOLICITEN la devolución de su dinero, se harán acreedores a un VIP ACCESS para disfrutar de cervezas y bebidas, y poder descansar durante la jornada que dure el festival y la posibilidad de un Meet & Greet con algunas de las bandas participantes. Se informará por las redes sociales del Colors Night Lights cómo hacer efectivo el canje del VIP ACCESS. Mientras se deciden, les dejamos un adelanto de lo que se verá en esta fecha clausura: