“Les dije que Charly estaba bien pero tuvo que salir para que nos crean”, dijo José Palazzo, productor y manager de Charly García a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la salud de García y sus declaraciones a un programa televisivo. Tras su última internación en el Centro Fleni de Belgrano, el músico se comunicó con el programa de televisión Bendita TV. Así, desmintió los rumores que sostenían que estaba en un neuropsiquiátrico y confirmó que está bien, recuperándose y trabajando en su hogar. “Es feo, esa es una palabra fea, yo que estuve cerca de eso lo puedo decir”, sostuvo. “Yo no estoy loco ni ahí.”

“Estoy en mi casa, haciendo la película” y “De salud, sí, súper bien”, afirmó. Y agregó, sobre los comentarios que trascendieron a través de las redes sociales: “Hay gente que lo insulta a Palito, a Mecha (su novia), es la gente que yo quiero y hay gente que estuvo conmigo y no puede estar más conmigo y agarran por ahí, agarran internet y dicen esas cosas, tiran patadas”.

Durante enero, Charly había sido internado por un cuadro febril; su recuperación le impidió dar el show pautado en el Teatro Colón, pero le permitió llegar en forma para cerrar la primera fecha del Cosquín Rock, a principios de marzo. Después, una neumonía y un cuadro de deshidratación lo llevaron a ser ingresado en el Centro Fleni nuevamente. Así que tenemos Charly para rato. Say no more.