El poder de la rima se viene descubriendo en Latinoamérica desde hace ya un buen tiempo. La fusión del hip hop con la percusión latinoamericana ha generado nuevos horizontes musicales, que le dan ese tinte urbano al sabor y la fiesta que ya es costumbre en la música de este lado. Si bien se reconoce a Calle 13 como el representante más importante de esta fusión, hay que darle crédito a otra banda que ha sabido meterle pasión a la música bailable.

Bomba Estéreo, proyecto colombiano liderado por Simón Mejía y las rimas de Liliana Saumet, han logrado colarse en un lugar importante de la escena de la música latinoamericana. Con la idea de meterle un pedacito de Colombia al hip hop y al rock, lograron un sonido que se apoderó de las pistas de baile. Y es que con Bomba Estéreo, provoca bailar.

Ya estuvieron por acá en 2011 e hicieron tonear a Chaqcha y Bizarro. Ahora, vuelven este 15 de junio a Embarcadero 41 acompañados por Dengue Dengue Dengue y La Mente, para una noche llena de rima afilada y tono incansable. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada. Bomba Estéreo vuelve, ven a explotar con ellos.

Oveja Negra