¿Cuánto podría valer el borrador de una canción que es considerada una de las mejores de la historia? Emocionalmente es incalculable, pero si hablamos en ‘fichas’ de hecho que debe valer miles de miles de dólares, o hasta millones. Pues parece que así es. El borrador original de Like a rolling stone, de Bob Dylan, será puesto en remate en junio a través de la casa de subastas Sothebys. Según la entidad, la venta podría batir el récord de letra manuscrita más cara, que ostenta actualmente a Day in the life, de Lennon, comprada por 1,2 millones de dólares.

Según un comunicado de Sothebys, “en este borrador de casi cuatro páginas completas se repite frecuentemente el estribillo ‘how does it feel’, claramente visible entre otras líneas que finalmente no fueron utilizadas en la canción, como pensamientos y garabatos interesantes”. La puja, afirma la casa de subastas, podría alcanzar los 2 millones de dólares.

Cabe recordar que, hace unos meses, recién se estrenó después de 50 años, el vídeo oficial de este tema, en un formato interactivo, donde desde la página oficial, el espectador puede ir cambiando canales a su antojo y apreciar que conductores y participantes de los programas van entonando la canción cantada por Bob. Para los fans de El Precio de la Historia, también los podrán ver en el vídeo. Para ver el vídeo interactivo de Like a rolling Stone, solo haz click aquí.