Al parecer, las sesiones de estudio de Blur en Hong Kong, para la realización de su álbum de regreso tras 12 años, The Magic Whip, fueron extremadamente fructíferas. Según el bajista de la banda, Alex James, en entrevista para el semanario británico NME, el vocalista Damon Albarn, presentó 26 o 27 temas (que representaría el doble de los temas que incluye el The Magic Whip) que se desarrollaron en el estudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oasis volvería a los escenarios

“Si alguna cosa – con respecto a las sesiones en Hong Kong – será lanzada ¿quién sabe?” dice James coqueteando con la posibilidad de que Blur publique el material inédito tras el retorno de la banda.

Agregó: “Durante 12 años nadie sabía la respuesta a la pregunta ‘¿Blur hará un nuevo álbum?’. Entonces es increíble que todo el mundo ya esté haciendo esa misma pregunta de nuevo”. Por lo tanto, una secuela de The Magic Whip, parece ser cuestión de voluntad de los integrantes del cuarteto británico, según James. “Producir nuevas canciones nunca fue un problema para Blur. Si nos colocas a los cuatro en un cuarto de estudio, con el mismo estado de ánimo, siempre haremos cosas nuevas”.