Para evitar el tráfico el día 9 de marzo, la Municipalidad de Lima invita a los asistentes que lleguen en bicicleta para la segunda edición del Festival de los 7 mares en el Parque de la Exposición. Los primeros que llegan van a obtener varios premios.

No hay que preocuparse, el Parque de la Exposición va a tener un amplio estacionamiento resguardado exclusivamente para las bicicletas. Este espacio va a ser gratuito para los que lleguen con ellas. El espacio tiene un módulo que dice Aquí tu bici. Obviamente, se recomienda contar con el DNI y una cadena para evitar cualquier malentendido. Las bicicletas serán recepcionadas solo por personal de CicloLima Transporte No Motorizado, quienes endosarán un sticker en el marco de las bicicletas con los datos completos del propietario y solo podrán recogerlo con la presentación del DNI al finalizar el evento.

El Festival de los 7 mares va a ser el 9 de marzo desde las 12 pm y cuenta entre sus principales artistas a Café Tacvba, Bomba Estéreo, Sargento García, Systema Solar, entre otros.

Estos son los premios para los primeros que lleguen al Festival de los 7 mares:

05 primeros que lleguen con casco entran gratis

10 siguientes con casco reciben polo del festival

20 siguientes reciben 1 disco “peruanos de los siete mares”

30 siguientes  reciben bolsas del festival

40 siguientes reciben llavero, pin, libreta, lapicero

100 primeros reciben una botella de agua